Lautaro Morales: 5,5. Tuvo menos trabajo que otras veces, pero lo exigieron sobre el final y salvó la victoria con una gran tapada, aunque en la jugada siguiente tuvo una mala salida.

Tomás Jacob: 7. Estuvo siempre atento y no dejó jugar a Zacaría por su lado. Sacó una pelota en la línea en el último minuto. 

Gustavo Velázquez: 7. Sacó todo lo que le pasó cerca. Estuvo cerca de convertir en una jugada de pelota parada.

Facundo Mansilla: 6. Lució seguro y fue un buen ladero para Velázquez en la zaga central. 

Martín Luciano: 6. Buena producción. Clausuró su lateral y neutralizó a Pisano en el primer tiempo.

Juan Garro: 5. Tuvo un mano a mano y definió afuera en el primer tiempo. Participó de la jugada del gol de Juanchón. Colaboró en defensa. 

Marcelo Esponda: 5,5. Estuvo a la altura en su segundo partido en Primera. Prolijo para ubicarse y jugar. En el segundo tiempo, el rival lo hizo retroceder.  

Marco Campagnaro: 5,5. Salió del lateral para jugar en el medio, un lugar que conoce de inferiores. Hizo un partido correcto

Brian Aguirre: 5. Ejecutó el centro del primer gol e intentó desequilibrar por la banda, aunque estuvo algo contenido y no consiguió imponerse demasiado. 

Djorkaeff Reasco: 5. Tuvo un mano a mano en el primer tiempo y se lo sacó el arquero. Trató de moverse alrededor del nueve para aprovechar los espacios.  

Juan Manuel García: 8. Asistió a Garro en el primer tiempo y lo dejó mano a mano. Convirtió el segundo tanto, con una gran definición en la que eludió al arquero, y le dio el triunfo al equipo. Decisivo en cada intervención. 

Ingresaron


Willer Ditta: 5. Volvió a jugar tras estar afuera por una sobrecarga. Entró por Garro para reforzar el fondo y jugar con Velázquez y tuvo mucho trabajo en los minutos finales. Cumplió.

Guillermo Balzi: 5. No le pudo aportar claridad al ataque.  

Francisco González: s/c. Ingresó para darle aire y velocidad al equipo, pero no pesó demasiado.

Nazareno Funez: s/c. Entró por Juanchón en los minutos finales.