La victoria de Rosario Central por 3-0 ante Independiente resultó un gran alivio para Leandro Somoza y para todo el mundo canalla. Además de romper una racha negativa del equipo, su entrenador consiguió su primer triunfo como conductor. De todos modos, la alegría se ve empañada por el anuncio de Marco Ruben sobre su casi seguro retiro: “Si él dijo eso es porque está convencido”, dijo el DT.

En el mismo sentido, agregó: "Uno siempre quiere que esa clase de jugadores siga, pero si él dijo eso es porque está convencido y preparado para decirlo, porque el día después es lo más difícil".

Luego, rescató la labor del equipo: “Hoy se dio un poco lo que uno va trabajando día a día. Yo sé que la ansiedad es más grande que el tiempo que uno puede tener en el trabajo, pero los jugadores están convencidos de lo que uno le exige en la semana".

Sobre su desafío de revertir la situación, indicó: “Central es un club grande, con muchas exigencias y no me asusta. Hay que tratar de que todo lo que pase puertas para afuera, no nos perjudique a nosotros".

El viernes último la barra de Central se hizo presente en el entrenamiento para hablar con los jugadores y eso motivó un nuevo mar de rumores internos. La victoria de este sábado trajo calma en Arroyito.