La previa del encuentro entre Newell’s y Boca en el Coloso Marcelo Bielsa estuvo cargada de emociones. Segundos antes del comienzo del juego, Pablo Pérez fue homenajeado por llegar a los 200 partidos con la Lepra: recibió una camiseta con el número y su familia lo sorprendió entrando al campo de juego. 

El capitán rojinegro, con 37 años, confirmó hace pocos días que seguirá jugando en el club el año que viene, por lo que su registro de presencias seguirá creciendo. 

El mediocampista atraviesa su tercera etapa en Newell’s. Tras hacer las divisiones inferiores, debutó en 2007 en un empate 4-4 contra Estudiantes, partido en el que marcó tres goles. Su primer ciclo se extendió hasta 2009. 

Luego de jugar a préstamo en Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe, volvió al Parque en 2011 y se quedó hasta 2013, después de obtener el recordado título del Torneo Final con Gerardo Martino como DT.

Pasó por el Málaga de España, Boca e Independiente hasta regresar, otra vez, a la Lepra en 2020. Tras el retiro de Maxi Rodríguez, Pérez tomó la posta y se transformó en el capitán del equipo.