Apuesta estratégica: Musimundo abre otra sucursal en pleno microcentro de Rafaela

La empresa ya cuenta con un local en la zona céntrica y ahora redobla la apuesta para ocupar el inmueble que dejó vacante Garbarino. Una jugada comercial, con impacto económico y social

     Comentarios
     Comentarios

En tiempos de crisis donde la coyuntura arrasa con todo tipo de emprendimientos, sin distinción de rubro, también hay empresas que continúan apostando. Es el caso de Musimundo que abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Rafaela, donde ya cuenta con un local ubicado en una esquina estratégica del microcentro de la ciudad.

La noticia, primicia de Ecos365, tendrá un gran impacto en “la Perla del Oeste”, teniendo en cuenta los puestos de trabajo que podría generar, de manera directa o indirecta, en un lugar que no escapa a la realidad provincial y nacional. De hecho, en el inmueble que ocupará Musimundo funcionaba la sucursal de Garbarino, que cerró sus puertas meses atrás. 

Musimundo abrirá próximamente en el local estaba hasta hace poco Garbarino.

Según se conoció, el contrato fue rubricado hace unos días y en el local, que podría estar operativo en un par de meses, se exhibirán todas las líneas de productos que comercializa la firma en su actual sucursal.

Con respecto a la infraestructura trascendió que estaría todo en condiciones y no habría que llevar a cabo grandes reformas.

Uno de los grandes interrogantes que podrán surgir a partir de esta novedad, estará relacionado sin dudas al motivo que llevó a Musimundo a expandirse en Rafaela. “La idea es satisfacer la gran demanda que tiene la empresa y además concretar una jugada comercial estratégica”, explicó una fuente fidedigna a Ecos365.

Al respecto, debe señalarse que el principal competidor de la firma en suelo rafaelino es Megatone, cuyo local (instalado también en el microcentro) quedará “casualmente” ubicado entre las dos sucursales de Musimundo, separados por una cuadra de diferencia. 

Por estos días, la firma se dispone a seleccionar una persona que ocupe la gerencia de la sucursal próxima a inaugurar y se estima que contará con una decena de empleados. Cabe recordar que Musimundo recaló en Rafaela en 2011 y su local actual es una referencia ineludible del rubro en la región.

Comentarios