El programa Mi Pieza 2022 ya tiene sus ganadoras: cómo saber si estoy en la lista

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó la lista de beneficiarias del programa que brinda hasta $240.000 para refaccionar sus hogares.

     Comentarios
     Comentarios

El Ministerio de Desarrollo Social anunció las ganadoras del cuarto sorteo del plan Mi Pieza, el cual ofrece financiamiento a mujeres de barrios populares que busquen realizar refacciones en sus viviendas.  

El subsidio consta de una entrega de dinero por parte del ente administrativo que tiene un monto mínimo de $100.000 y un máximo de $240.000

Las mujeres que quieran consultar si fueron seleccionadas para recibir el monto lo pueden hacer en https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda con los números de DNI y de trámite y completando el sexo que figura en el documento.

Los requisitos necesarios para acceder al programa son:

-Ser mujer mayor de 18 años.

-Ser argentina o tener residencia permanente.

-Vivir en un barrio popular del RENABAP.

-Tener disponible el Certificado de Vivienda Familiar en Mi Anses.

Las obras a las que se puede destinar el subsidio son para mejoramiento de techo, pared, pisos, aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería y electricidad y ampliación de la vivienda. 

La primera cuota será para el inicio de la obra, mientras que la segunda será entregada luego de validar el avance de la misma a través de una aplicación de celular.

Comentarios