Territory: el SUV de Ford que llega a la Argentina de China recargado de tecnología

Llega al mercado argentino con un motor naftero de 1.5 litro, turbo e inyección directa, que entrega una potencia de 143 caballos de fuerza

     Comentarios
     Comentarios

La recuperación de las ventas de vehículos reactivó los lanzamientos de vehículos 0km. Ahora fue el turno de Ford, que después del lanzamiento del Kuga, ahora fue el turno de otro SUV: el Territory.

Se trata de un vehículo que llegará importado de China y que viene con un importante cantidad de elementos de tecnología incorporadas, enfocadas principalmente en la asistencia a la conducción.

El nuevo SUV de Ford sale al ruedo con precios que arrancan en los 41.600 dólares.

El Territory cuenta con un motor naftero de 1.5 litro, turbo e inyección directa, que entrega una potencia de 143 caballos de fuerza. La tracción es delantera.

El nuevo SUV de Ford tiene una transmisión automática CVT con ocho marchas pre programadas.

En su interior resaltan sus asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, y el del conductor con regulación eléctrica. A su vez, posee tapizados de cuero, volante multifunción, apoyabrazos central y traseros y climatizador automático con salida de aire en plazas traseras.

Incluye un sistema de conectividad con pantalla táctil de 10”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y con control por voz, además de conexión bluetooth, puertos USB y cargador inalámbrico para el teléfono celular

El tablero de instrumentos es digital, que se puede configurar con tres modos de diseño: clásico, deportivo y moda.

El Ford Territory trae un sistema de estacionamiento semi autónomo, que monitorea el camino en busca de espacios paralelos o perpendiculares vacíos en los que se podría estacionar.

Ya está disponible para la venta en 5 colores (blanco, negro, perla, marrón y azul.

El precio de venta es de 41.600 dólares para la versión SEL y de 45.900 dólares para la Titanium. Poseen una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Comentarios