TikTok está actualizando su sistema de transmisión en vivo para limitar la transmisión en vivo de los niños y permitir que los transmisores solo lleguen a los adultos.
En una publicación de blog, TikTok anunció una serie de cambios en su función de transmisión en vivo, que incluyen nuevos métodos de acceso y herramientas para creadores. Actualmente, cualquier persona mayor de 16 años con al menos 1000 seguidores puede iniciar una transmisión en vivo en TikTok, y las personas mayores de 18 años pueden enviar y recibir consejos, una de las formas en que los creadores ganan dinero en la plataforma. A partir del 23 de noviembre, solo los usuarios mayores de 18 años podrán realizar una transmisión en vivo.
“Para proteger a nuestros usuarios y creadores y apoyar su bienestar, trabajamos constantemente para desarrollar las medidas de seguridad que implementamos”, dice TikTok en la publicación del blog.
Además de los mínimos de edad más altos, las personas que presentan transmisiones en vivo pronto podrán dirigirse solo a adultos para transmisiones que sean más apropiadas para una audiencia mayor. Actualmente, las transmisiones en vivo se distribuyen en la página Para ti de un usuario y en una transmisión en vivo separada que los usuarios pueden recorrer. TikTok dice que las transmisiones solo para adultos podrían usarse para cosas como ciertas rutinas de comedia o cuando los creadores quieren hablar sobre experiencias de vida que preferirían que los niños no vieran.
TikTok Live se está convirtiendo cada vez más en una parte central de cómo los creadores usan la plataforma y en una fuente de ingresos para la empresa. El mes pasado, Rest of World informó que ByteDance, propietaria de TikTok, se estaba asociando con agencias influyentes que capacitan a los creadores para realizar transmisiones en vivo y pedirles a los espectadores que les den propina. Los ingresos de los obsequios virtuales se dividen entre el creador, TikTok, y la agencia en el medio, según Rest of World .

Comentarios