Wall Street de película: Netflix quiere llevar a la pantalla el caso GameStop

La plataforma de streaming ya negocia la posibilidad de producir una película sobre el caso

     Comentarios
     Comentarios

Hace algunos días se vio como pequeños inversores se organizaron a través de Reddit,  para hacer subir de precio la acción de una empresa al borde de la quiebra y hacen temblar a grandes fondos de inversión de Wall Street. Esto ocurrió la semana pasada, con la empresa GameStop, y ahora Netflix prepara una película que narrará esta historia.

Según publica el diario Deadline, especializado en Hollywood, la plataforma de streaming ya negocia la posibilidad de producir una película sobre el caso, que estaría protagonizada por el actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré', 'Black Adam') y escrita por Mark Boal.

Además, los estudios MGM también estarían pensando en llevar este acontecimiento al cine, ya que adquirió los derechos del borrador de un libro que escribirá Ben Mezrich.

Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto, pero, de acuerdo a las fuentes citadas por Deadline, la película analizaría la manera en que Internet repartió el poder económico y mediático entre los usuarios, con los pros y contras que esto conlleva.

Comentarios