Cultura más vos visita el Predio Ferial del Parque de la Independencia (Bv. Oroño 2493) para sumarse a la Feria Internacional de Outdoor 2017 (FIDO17) que se llevará a cabo esta semana, de jueves a domingo. Se podrá conocer el cine 3D, aprender con el observatorio astronómico, explorar con los juegos de realidad virtual y visitar los estudios de radio y televisión. Como cierre de cada jornada, habrá shows en vivo llenos de sorpresas y sorteos para que disfruten quienes asistan al evento.

FIDO17 es una feria organizada por Agroactiva . Televisión Litoral que tiene como objetivo promover actividades recreativas, mostrar la pasión por los hobbies y fomentar la vida saludable en familias. En el encuentro, los invitados podrán recibir asesoramiento, participar en clases gratuitas, comparar productos y conocer sobre actividades para el esparcimiento.

La elección de Rosario como sede de FIDO2017 se debe a su estratégica ubicación geográfica  y a las condiciones espaciales del Predio Ferial Parque de la Independencia. Dado que está ubicado dentro del tejido urbano,  resulta de cómodo acceso para los rosarinos y los visitantes de otras localidades que quieran conocer las diversas ofertas al aire libre.