Cultura más vos visita Pérez para que miles de chicos puedan conocer el cine 3D, aprender con el observatorio astronómico, explorar con los juegos de realidad virtual y visitar los estudios de radio y televisión.

Como cierre de la jornada del día sábado, se llevará a cabo el recital de Amapola. Además, quienes asistan podrán participar de sorteos y escuchar a bandas locales en vivo y muchas sorpresas más  

Este próximo destino de la caravana itinerante de Televisión Litoral, es una localidad de aproximadamente 27 mil habitantes que se ubica a 12 kilómetros de la zona céntrica de Rosario. En tanto a su historia, si bien fue creada en 1886 por Eduardo y María Pérez, se convirtió en una comuna el 20 de noviembre de 1905, y en municipio el 4 de noviembre de 1971.

La ciudad de Pérez fue declarada Capital Provincial de la Flor en 1969 por su variada floricultura. También es reconocida por su actividad metalúrgica y ferroviaria. De hecho, posee su vía férrea que es todo un ícono histórico para la ciudad porque simboliza el comienzo de las actividades económicas de la localidad.