Este jueves, el precandidato a concejal de Rosario. Roy López Molina, fue entrevistado por el periodista Roberto Caferra en el programa Mesa Política (El Tres). Allí habló de sus “diferentes perfiles” con Anita Martínez, con quien competirá en las Paso del próximo 13 de agosto. “Estoy intentando con un equipo grande de gente para llegar al Concejo y desde allí patear el tablero y empezar a pensar la ciudad en los próximos 30 años”, estableció.

“Somos de los pocos que estamos en las Paso para lo que las Paso fueron creadas, que es definir los candidatos que van a competir en las elecciones de octubre”, indicó López Molina.

Ante la pregunta sobre cómo lleva la interna con Ana Martínez en el espacio Cambiemos, respondió que “hay respeto, hay afecto con Anita, por eso no van a escuchar ninguna agresión, pero tenemos perfiles y equipos distintos”.

“Hubo intentos de lograr una lista de unidad, pero creo que esto también es un avance dentro del espacio de Cambiemos, que pueda haber visiones distintas”, confió luego.

López Molina agregó que “en el caso de Anita yo creo que hay una obsesión personal por llegar a intendenta, y creo que eso no te deja desarrollarte en el lugar en el que estás, no dejás huella, no dejás legado”.

Y acerca de su posible proyección a la candidatura a la intendencia de Rosario, aclaró: “Hoy no está en mi cabeza o en mi corazón; hoy estoy pensando en el Concejo para resolver los problemas de los rosarinos”.

El actual diputado provincial aseveró que “no hay problema que hoy tengamos los rosarinos que los rosarinos no podamos resolver”.

“Estoy intentando con un equipo grande de gente para llegar al Concejo y desde allí patear el tablero y empezar a pensar la ciudad en los próximos 30 años”, apuntó.

“Cada vez que pensamos en ponerle parches a la ciudad, nos fue mal”, concluyó.