Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios. La noticia que se replica en medios –mayormente nacionales– da cuenta de un vínculo público, a tal punto que “se los pudo ver almorzando juntos" en la Cámara alta, señalan TN e Infobae.

“Ella se va a casar conmigo, pero todavía no lo sabe”, fue la frase premonitoria que en diciembre de 2021 dijo el legislador formoseño durante un encuentro con la senadora santafesina y otros dirigentes políticos.

Por ese entonces, la periodista rosarina “llevaba unas semanas separada”, indica el citado portal sobre la relación de 17 años de Losada, electa como representante santafesina en la Cámara alta en las últimas elecciones.

Naidenoff, por su parte, perdió a su esposa, Cynthia Sonaridio, y a Joaquín, uno de sus hijos, hace cuatro años por inhalación de monóxido de carbono en su casa de Formosa.

Según consigna Infobae, “el flechazo no fue inmediato. En el entorno de los legisladores radicales aseguran que Naidenoff fue uno de los políticos que se mostró predispuesto a ayudar a Losada y a brindarle apoyo del partido ante su reciente arribo a la política”.

El tiempo hizo que algo más que un vínculo parlamentario surgiera entre ambos.

El mismo medio indica que “el romance es un secreto a voces entre los referentes radicales y los trabajadores parlamentarios, aunque en sus entornos familiares el noviazgo es oficial”.