El conductor de un utilitario chocó con una moto en 27 de Febrero y Barra, donde quedó tirado un joven de 21 años, y abandonó el lugar de los hechos, aunque al rato regresó y quedó demorado por la Policía. Más tarde se confirmó la muerte del motociclista.

Según informó De 12 a 14 (El Tres), los dos vehículos protagonizaron una fuerte colisión en el cruce de la calle y la avenida al mediodía de este martes.

Testigos narraron que el motociclista "voló" tras el impacto y quedó tendido en la calle inconciente y con heridas. El hombre que manejaba el utilitario retrocedió, esquivó el rodado y se fugó por calle Barra.

El chico fue atendido por un enfermero que pasaba por el lugar y luego por una ambulancia del Sies. “Tenía casco pero voló. Se ve que no lo tenía enganchado. El impacto fue muy fuerte”, narró una mujer que vio la secuencia.

El motociclista se despertó con la cabeza sangrando y descompensado. “Se quería levantar y no podía”, narró la testigo. Fue trasladado para ser internado.

En ese momento, unos 20 o 30 minutos después del choque (y del shock sufrido) regresó al lugar el conductor del utilitario.

“Volvió solo porque se asustó”, explicó uno de los policías presentes. Quedó demorado en el patrullero y iba a ser llevado a la comisaría para declarar.

En horas de la tarde, se confirmó que el joven motociclista no sobrevivió a las heridas sufridas en la cabeza, según informó Telenoche Rosario (El Tres).