Un futbolista de las divisiones inferiores de Rosario Central protagonizó un impactante siniestro vial en la avenida de Circunvalación. El choque, en el que también estuvo involucrado un colectivo de línea, se produjo a media mañana y afortunadamente no registró heridos.

El joven deportista estaba camino al entrenamiento en Arroyo Seco cuando el Gol Trend que manejaba se rozó con la unidad del transporte urbano de pasajeros y perdió el control del vehículo que giró sobre su eje y terminó en sentido contrario sobre el carril de acceso de Eva Perón a Circunvalación.

“Está bien gracias a Dios, podría haber venido uno subiendo y hubiese sido peor. Él venía por Circunvalación, se iba a entrenar estaba a la par del colectivo y no sé si se quiso cerrar el colectivo o si él se le cerró adelante y se tocaron”, resumió en Cada Día (El Tres), el papá del futbolista.

En las imágenes se puede ver que la puerta del acompañante del vehículo quedó completamente destruida. Pese a eso, el joven no sufrió lesiones. El tránsito permanecía reducido en la zona a la espera de una grúa para retirar el auto.