Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años, de Belgaum, India, se le ocurrieron algunas formas realmente únicas de mostrar su pasión por este arte. Construyó una casa de tres pisos con forma de cámara y le puso a sus tres hijos los nombres de las marcas más icónicas: Canon, Nikon y Epson.

Gastó alrededor de 95.000 dólares en la impresionante casa con forma de cámara vintage, con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD.

Según el portal All About Belgaum, Ravi lleva obsesionado con la fotografía desde la infancia. No era el mejor estudiante, pero siempre estaba fuera de casa con las cámaras Pentax y Zenit haciendo fotos, y siempre confió en poder ganarse la vida como fotógrafo. 

El tiempo le dio la razón y, con el tiempo, abrió su propio estudio. Cuando nacieron sus hijos, sintió la necesidad de mostrar su pasión por la fotografía poniéndoles a todos nombres relacionados a las famosas marcas de cámaras.

Y después vino la casa, que recientemente se publicó en el canal de Youtube de Caters y se hizo viral. Aunque solo se ve el exterior, la descripción afirma que las decoraciones interiores están en la misma línea, con techos y paredes diseñados como diferentes partes de una cámara.