Agentes federales pertenecientes a la Fuerza de Respuesta Inmediata detuvieron este viernes en Rosario a tres personas por comercializar estupefacientes al menudeo.

Durante uno de los recorridos realizados con el objetivo de reforzar la prevención de delitos de índole federal, los uniformados procedieron a la identificación de un hombre sobre la calle Leonardo Favio al 2100. 

Uno de los detenidos.

Durante la requisa de sus pertenencias y en la presencia de dos testigos, al hombre de 50 años se le secuestraron 61 envoltorios de cocaína listas para su distribución, por lo que fue detenido y quedó a disposición del Juzgado Federal de Rosario Nº3 Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría de Hernán Flores, por infracción a la ley de drogas.

Otros dos detenidos con drogas y dinero

 

En otro procedimiento realizado en las primeras horas de la mañana, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo particular tripulado por dos hombres, durante un control en la intersección de la avenida Francia y Cerrito. 

Los efectivos hallaron en el interior del rodado un envoltorio con cocaína, otro con marihuana, una suma de dinero cercana a los 500 mil pesos y dos teléfonos celulares, por lo que los sujetos fueron detenidos y los elementos secuestrados, quedando a disposición del mismo magistrado mencionado anteriormente y también por infracción a la ley de drogas.

Dinero y drogas secuestrados durante el operativo.

La Fuerza de Respuesta Inmediat. tiene como objetivo coordinar diferentes estrategias para la prevención y lucha contra los delitos federales, en lugares de alto tránsito de personas en horas pico, en dicha ciudad santafesina.