El intendente de Funes, Roly Santacroce, dejó en claro que no tiene ningún tipo de relación personal con María Laura Spagnoli, la mujer que se negó a hacer un test de alcoholemia cuando la frenaron manejando en aparente estado de abriedad y que buscó eludir el control aduciendo que era “novia” del jefe comunal.

Santacroce, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, aclaró primero que Spagnoli no fue candidata a concejala suya sino que integró una lista que quedó afuera luego de las Paso y que tampoco es ni fue funcionaria en su gobierno. “Jamás lo hubiese sido”, enfatizó.

Y si bien admitió que la conoce por la militancia política de ambos, negó cualquier otro tipo de relación con ella. Además, también desacreditó a la amiga que la acompañaba, que dijo ser, según se ve y escucha en el video filmado durante el operativo de Control Urbano, sobrina del gobernador Omar Perotti.

“No es sobrina de Perotti, que no tiene familiares en Funes, ni esta persona tiene relación conmigo”, agregó.

Para Santacroce, esos dichos fueron “exabruptos de dos personas a altas horas de la madrugada” y sostuvo que “la única perjudicada con todo esto” es su esposa “que la está pasando mal” porque “a nadie le gusta escuchar este tipo de cosas”.

“No tengo nada que ver con esto. Vine a hacer política para cambiar la vida de las personas”, remarcó el intendente de Funes, al tiempo que defendió los “retenes permanente a cualquier hora” que realiza el personal de Control Urbano. También advirtió que en Funes “no hay privilegios para nadie”.