Cerrado el comicio, la ansiedad se trasladó a los búnkers de campaña, donde dirigentes y militantes de las distintas fuerzas llevan sus propios conteos en centros de cómputo en distintos puntos de la ciudad. Los principales candidatos a gobernador de Santa Fe están en Rosario, exceptuando a Bodoira que hace base en Rafaela y Unidos recibió además la visita de referentes nacionales. Juntos, por su parte y paradójicamente, espera los resultados separados: Juan Monteverde y Marcelo Lewandowski siguen el escrutinio en dos lugares distintos.

Juan Monteverde arribó a su espacio dos minutos después de las 18, en Complejo Forest. Acompañado de Caren Tepp, el candidato a intendente señaló al móvil de El Tres desde el lugar: "Esperado con ilusión los resultados de una elección histórica. No hicimos nada por lo que nos arrepentimos para sacar un voto más".

En tanto, Lewandowski espera los resultados en el Complejo Cultural Atlas y llegaría cerca de las 20. 

Unidos para cambiar Santa Fe hace base en los salones de Puerto Norte junto con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y José Luis Espert. 

Carla Deiana, candidata a gobernadora por el Frente Izquierda, convocó a los militantes y a la prensa en Entre Ríos 271.

Mientras que Edelvino Bodoira, el candidato a gobernador por el frente Viva la Libertad, es el único que no se encuentra en Rosario para esperar los datos definitivos. Lo hace en la localidad de Rafaela, Sgto. Cabral 77.

La diputada provincial Amalia Granata, quien aseguró que "se garantizará la gobernabilidad" cuando votó este domingo, está en Los Rosarinos Estudiantil, Iriondo 375.

Romina Diez, la más votada en la provincia de Santa Fe en las Paso pasadas, que va con La Libertad Avanza (LLA), tiene su búnker en las inmediaciones de Santa Fe y Sarmiento.