Por medio de un mensaje en su perfil de Twitter, Florencia Peña dedicó algunas palabras para los argentinos que "militan el éxodo", expresando su amor por el país y asegurando que son muchos lo que quieren seguir construyendo una Argentina mejor.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Cómo cualquier Argentino pasamos por muchas. Pero ningún lugar es perfecto. Cada sociedad tiene lo suyo", comienza el mensaje. Y para aquellas personas que consideran que irse del país es la mejor opoción, la actriz agregó: "Quiero reafirmar mi amor x Argentina".

También aprovechó para expresar que cada ciudadano "tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste", aunque luego remarcó: "Somos muchos los que amamos este país a pesar de las dificultades. Muchos los que la peleamos todos los días. Muchos los que queremos seguir apostando."

"Amo mi país, aun con todo lo que tenemos para mejorar. Y esa también es una verdad. No es la única, pero es la de un montón de gente que sabe que ser argentino es una aventura cotidiana", afirmó antes de concluir. "La democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", finalizó.

Luego de ser compartidos, los mensajes de la actriz generaron miles de comentarios de todo tipo sobre el tema.