Los empleados del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) dieron cuenta de un principio de incendio ocurrido en una de las oficinas en el interior, y fue controlado con un extintor de polvo químico por personal del nosocomio. 

Ocurrió en un area administrativa de ingreso secundario por calle Crespo, que no afecta a las salas de atención al público ni de internación.

Afortunadamente, el incendio no tuvo heridos, ni hubo tampoco ninguna situación grave que lamentar en el mayor hospital público de Rosario y la región, de avenida Pellegrini entre Crespo y Vera Mujica.

Cuando arribó una autobomba de Bomberos Voluntarios de Rosario, el foco había sido controlado. Según la pericia que realizaron los bomberos, el origen surgió en una canaleta en el suelo.

"Pensamos que era por una falla eléctrica, después descartamos esa hipotesis: fue un foco muy pequeño, de una especie de rejilla del lugar", destacó la referente de Bomberos al móvil de Telenoche (El Tres).

Si bien el personal médico había logrado sofocar el fuego, realizaron luego el llamado a los bomberos: "Nosotros vinimos y corroboramos que no existía mayor riesgo, y vimos que fue de fácil resolución".