El gobernador chaqueño Jorge Capitanich se convirtió en protagonista de un insólito episodio, al confundir un maniquí con una persona mientras saludaba a vecinos en una feria.
El hecho tuvo lugar el viernes, durante una recorrida tras una actividad en la que el funcionario participó para inaugurar el pavimento de unas cinco calles en el barrio Villa San Juan, en Resistencia.
Los trabajos demandaron una inversión de $35.200.000, financiados por la Dirección de Vialidad Provincial, según confirmaron desde la prensa oficial de la gobernación.
�� En las imágenes se puede ver a Capitanich saludando a la gente y en un momento, le extiende la mano a un comerciante y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin notar que se trataba de un muñeco.#Rosario3 pic.twitter.com/2O2P3Hu0VP
— Rosario3.com (@Rosariotres) July 31, 2022
En las imágenes, se puede ver el momento en el que Capitanich le extiende la mano al comerciante de una feria y, con el barbijo puesto, le da un beso en la frente a una cabeza que estaba debajo de su brazo sin darse cuenta de que era un muñeco con un gorro de lana.
El mandatario kirchnerista quedó desconcertado al notar que la cabeza falsa se movió, y tuvo que sujetarla para evitar que terminara en el suelo.



