Las turistas acuden en masa a un extraño "parque de penes" en Tailandia para abrazar enormes esculturas fálicas mientras rezan para encontrar parejas bien dotadas. Los miembros de madera miden varios metros de altura y apuntan al cielo.

Un letrero cerca de la entrada del parque en Traitep Dream Forest explica el supuesto beneficio de hacerlo: "Cualquiera que sea el pene que abraces, obtendrás una pareja de ese tamaño", decía.

Las imágenes tomadas muestran a las mujeres posando y abrazando los penes gigantes. Santuarios como el Santuario Chao Mae Tubtim en Bangkok o la Cueva de la Princesa Phra Nang en la provincia de Krabi están dedicados al miembro masculino, que se cree que simboliza la fertilidad y la prosperidad.

El propietario del parque, Tritep Sahakhan, dijo que Traitep Dream Forest se basa en la historia de Lahone, un dios pervertido que fue castrado por acosar sexualmente a las personas. Como castigo por sus pecados, su pene desmembrado fue exhibido para la burla pública.

No es la única vez que personas en Tailandia utilizan estructuras de falo que creen que podrían tener poderes secretos. A principios de este año, los aldeanos participaron en una ceremonia anual en la que construyeron penes gigantes para dar la bienvenida a la lluvia y, increíblemente, funcionó.