Antes de la medianoche del domingo, la precandidata a concejal por Cambiemos Ana Laura Martínez admitía a medias el triunfo de su adversario en la interna Roy López Molina y decía: “Mi deseo personal era que fuéramos juntos, pero Roy quería postularse y lo ha hecho muy bien”.

Martínez se apresuró a aclarar: “Vamos a trabajar juntos como Cambiemos que es lo que somos y siendo la mejor opción para 2019. Era lo que esperábamos. Tenemos claro los objetivos y vamos a defender siempre los intereses de los rosarinos”.

En relación con los resultados parciales que le daban una importante ventaja a López Molina, sugirió “esperar” porque “todavía falta”, pero, al mismo tiempo remarcó: “Tanto Roy como yo somos del mismo espacio. Sabíamos que íbamos a terminar trabajando juntos”.

“Con Roy nos llevamos bien y nos vamos a seguir llevando bien”, señaló ante la pregunta de los periodistas que le consultaban cómo será trabajar juntos, luego de la disputa suscitada en los últimos días, cuando el sector de López Molina denunció como “desleal” la actitud de Martínez, quien usó para la campaña de las PASO, un spot del año 2015 en el que el presidente Macri le daba su apoyo a ella.