"Yo no puedo estar siete partidos sin ganar uno, es una falta de respeto al club y a los hinchas. Me da vergüenza como técnico no ganar un partido de siete”, reconoció el entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi.

“Estoy mal, recién hoy se me fue la mufa”, dijo Caruso asumiendo el mal momento que vive el club al no lograr triunfos. “Ayer me encerré en el hotel y estuve pensando muchas cosas. Te duele el no encontrar resultados”, opinó y agregó: “Busco una explicación de los malos resultados, pero cuando no encontrás la respuesta también es muy difícil”.

El técnico no responsabilizó a ningún jugador por los resultados y dijo que observa plantel a nivel humano “muy predispuesto a sacar esto adelante”. “Los jugadores quieren hacer las cosas bien, para salir en los diarios como figuras”, dijo y añadió: “Yo trato a todos por igual, el que juega o no juega”.

Por último, el entrenador dijo que mientras no cambien los resultados mantiene su decisión de dejar el cargo luego del partido contra Boca, este próximo jueves, a pesar de que muchos dirigentes no estén de acuerdo. “Será la primera vez en mi vida que me tenga que ir con malos resultados”, concluyó.