Después de la gran victoria ante Boca y con un clima distendido, el plantel de Rosario Central volvió a entrenar este lunes por la tarde en el predio de Arroyo Seco con la mira puesta en el próximo compromiso del equipo, que será el viernes a las 19 frente a Argentinos Juniors por la fecha 13 del Apertura.

Los futbolistas que actuaron en el cotejo frente a los xeneizes se limitaron a trotar alrededor del predio y posteriormente realizaron tareas regenerativas. En cambio, quienes no participaron del juego ante los de Basile hicieron fútbol, tales los casos de Danelón, Moya y Astudillo.

Diego Braghieri, que ya se quedó afuera del último encuentro, volvió a trabajar en forma diferenciada buscando la puesta a punto. De cara al choque con los de La Paternal, el zaguero está en duda nuevamente por su esguince de tobillo y es difícil que llegue. En ese caso, Nahuel Valentini continuará entre los once. El resto del equipo sería el mismo que venció a Boca.

Otro jugador que terminó el entrenamiento con un esguince en su tobillo fue Andrés Franzoia cuya participación para el cotejo del viernes, aunque más no sea de suplente, está en riesgo. Por otra parte, la presencia de Milton Caraglio fue el dato positivo de la jornada (ver aparte), mientras intenta ponerse a tono para el próximo campeonato.

El plantel canalla volverá a entrenar este martes por la mañana en Arroyo Seco, el miércoles practicará a la misma hora en idéntico lugar y por la noche quedará concentrado a la espera del Bicho.