La cantante Lola Ponce mostró su silueta a un mes y medio de haberse convertido en mamá de la pequeña Erin. Su espectacular fisonomía sorprende ya que no evidencia ningún signo ni marca del embarazo. ¿Dónde está el secreto?
De acuerdo a lo informado en Teleshow, la actriz y cantante ya recuperó totalmente su escultural anatomía, la cual presumió luciendo una diminuta bikini durante un paseo en barco por Miami.
Quien destacó el cuerpo de la mujer fue su pareja, el actor mexicano Aarón Díaz, quien compartió una fotografía mediante su cuenta oficial en la red social Twitter al mismo tiempo que bromeó: "Claaaaro esta mujer maravilla toma mucha agua de coco jajajajaja".
Sin embargo, trascendió que además de cuidarse en las comidas, el secreto de Lola para lucir perfecta está en practicar una estricta rutina de ejercicios que incluye caminata, yoga, pilates y bicicleta, la cual no ha dejado ni durante el embarazo, aunque durante esos meses si bajó la intensidad.
De hecho el propio Aarón se sorprendió al verla practicar esquí acuático y se preguntó: "¿Cómo le hace esta mujer a esquiar así después de mes y medio de dar a luz a mi princesa?".