¿Dónde está Pablo? El presidente de Central, Pablo Scarabino, no se presentó a la audiencia a la que lo había citado la jueza Civil Liliana Giorgetti, que entiende en el concurso de acreedores del club. Su abogado presentó un escrito en el que explicó que el mandamás canalla no estaba en la ciudad sino en Buenos Aires, atendiendo entre otras cosas una intimación de pago por 500 mil dólares del club Oriente Petrolero por el pase de Ronald Raldes

La magistrada pretendía escuchar las explicaciones de Scarabino por dos cuestiones clave: la toma de préstamos en Buenos Aires sin el correspondiente aval judicial y los detalles de la venta de Ángel Di María a Portugal.

La ausencia del presidente de Central generó malestar en los integrantes de la sindicatura, presentes en Tribunales. En ese sentido, en diálogo con el programa Diez puntos, de Radio 2, el abogado Ernesto Granados sostuvo que "en algún momento va a tener que venir a dar explicaciones" y que "la jueza tendrá que resolver cómo y en qué condiciones lo cita nuevamente".

Granados, si bien admitió que como administrador del club Scarabino peue tomar decisiones "comunes" sin informar ni a la jueza ni a la sindicatura, generó "sorpresa" que "haya aparecido tanto pasivo –por los préstamos tomados en Buenos Aires– sin explicación". 

En la audiencia, convocada para las 10, se esperaba que Giorgetti le tomará a Scarabino una especie de examen, de cuyo resultado dependería la continuidad del mandamás al frente de la institución.

Según trascendió, el malestar de Giorgetti es notorio y su disconformismo con algunas actitudes de Scarabino en las últimas semanas aun más.