El entrenador de Rosario Central, Carlos Ischia, tendrá algunos problemas para formar el equipo que el próximo viernes visitará a Independiente. Es que en la vuelta a los entrenamientos de este lunes se encontró con varias malas nuevas. En primer lugar llegó la confirmación de que ni Juan Azconzábal ni Oswaldo Vizcarrondo (ambos defensores, y ambos con molestias en el tendón de aquiles) tuvieron la recuperación esperada y se quedarán afuera del partido ante el Rojo. Pero los inconvenientes no terminaron ahí: Emiliano Papa tampoco podría estar en eese juego.

El volante oriundo de Acebal tiene un fuerte traumatismo en el calcáneo (hueso del talón), que se le produjo en la primera jugada del partido ante Gimnasia del sábado pasado. Por ese motivo fue reemplazado en el entretiempo, y si bien la lesión no revestiría gravedad, la proximidad del choque ante los de Troglio (viernes 21.10) haría imposible su participación, ya que la idea del técnico en estos casos es no arriesgar a los jugadores que no estén al ciento por ciento.

Con este panorama, es muy probable que el juvenil Gervasio Núñez ingrese al equipo como volante por izquierda. Además, José Vizcarra podría tener una oportunidad desde el arranque tras su conquista ante Gimnasia; de concretarse, lo haría en lugar de Zelaya. El resto de la formación sería la misma que jugó en las dos primeras jornadas del campeonato.