La sueca, la rubia de Showmatch, la del video; son algunos de los nombres que recibió en en último tiempo Alexandra Larsson y que la conviertieron en el centro de las miradas. Pero la fama te da y te quita, dicen, y la participante de Bailando 2012 está el proceso de aprendizaje.

Cada vez con menos tiempo libre, Larsson no para de acumular compromisos laborales: los ensayos, las producciones, los comerciales y las revistas. “Soy la chica del momento”, admite la dueña de unos ojos trasparentes. Sin embargo, la modelo lejos está de esperar un futuro color de rosa. “Pero son las reglas del juego", aseguró a la revista Gente.

Sobre el video que tantos problemas le trajo, también ensayó una defensa: "Lo único que quiero dejar en claro es que yo no hice nada malo. En este caso soy una víctima porque me pidieron dinero para que no se difundiera".

Y fue más lejos:”Lo que hago en una cama, mientras no lastime a nadie, forma parte de mi vida íntima. Ojo: todos pueden opinar lo que quieran; no me molesta. Pero no tengo que dar explicaciones de las cosas que hago o dejo de hacer."

Alexandra no quiere recordar el calvario que vivió: un mes llorando en su casa porque “un hijo de puta” se aprovecha de su buen momento. Por suerte cuenta con el apoyo total de su pareja, el futbolista José Luis Fernández, quien no le cuestionó nada,