Arsenal y Vélez empataron en Liniers en un partido sin goles en el que ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Maxi Bustos en el local y Juan Caffa en la visita.

Arsenal quería ganar para ponerse a la par de Boca Juniors y Estudiantes en lo más alto de la tabla. El equipo llegó  al partido con seis unidades y con un encuentro menos (el suspendido con Godoy Cruz de Mendoza) pero había demostrado garra en la cancha. Por su parte, el equipo de Miguel Angel Russo de a poco se estaba acomodando y apostaba a transformarse en uno de los máximos protagonistas del certamen.

Sin embargo, al menos en el encuentro jugado este viernes en Liniers, los dos equipos mostraron un rendimiento muy flojo. Aunque hubo algunos intentos ninguno encontró el rumbo y el partido terminó con el marcador que más odian los hinchas de fútbol: un empate sin goles.

Este empate condiciona bastante las expectativas de Vélez, ya que si  Boca y Estudiantes ganan sus respectivos partidos, le sacarán siete unidades de ventaja. Pero a Arsenal el punto obtenido este viernes le conviene porque no lo deja demasiado lejos de la cima.