Una mujer que llevaba a su hijo adolescente al colegio antes de ir a trabajar fue asaltada este lunes a punta de pistola en la esquina de Travesía y 8 de Noviembre, en la zona norte de la ciudad.

“Nosotros íbamos en moto y de repente se nos cruzan dos personas armadas que nos bajan y nos roban todo menos el vehículo”, relató la mujer en diálogo con Radio 2. “A mi hijo (de 16 años) lo dejaron desnudo y le pegaron con un revólver en la cabeza”, agregó.

La víctima destacó también que hechos como el que sufrió se repiten a diario en esa zona. “Viven robando, pasa todos los días y no hacen nada”, se quejó. "Cuando volví de hacer la denuncia y avisar al colegio me enteró que le habían robado a dos hombres más que iban en auto”, detalló.

“A menos de una cuadra de donde roban hay un bunker, pintado de azul, y todos lo saben pero no hay solución”, añadió. “Los que nos roban se meten en el pasillo de la villa y nadie los atrapa. Estoy desesperada porque a mi hijo no lo mataron de casualidad”, concluyó.

La denuncia fue radicada en la comisaria décima de la ciudad, con jurisdicción para actuar en la zona, y se trabaja en la identificación de los delincuentes.