Lo más importante

Asaltaron una vinoteca a tres cuadras del crimen de Brandán

Esta mañana quienes trabajan en el local de Pellegrini al 6300 se llevaron una desagradable sorpresa al notar que ladrones habían entrado por el techo y robado una computadora. También se llevaron algunas botellas, entre ellas tres de champagne bien frío que sacaron de la heladera
0 Comentarios
0 Comentarios

A sólo tres cuadras del local de ropa de Mauricio Brandán, el comerciante asesinado el 26 de septiembre en su negocio, un grupo de ladrones ingresó por el techo a otro comercio, una vinoteca de Pellegrini al 6300. Se llevaron una computadora y algunas botellas, entre ellas, tres de champagne bien frío que sacaron de la heladera.

Consultado por el periodista Pedro Levy del programa De 12 a 14 (El Tres), el titular del emprendimiento explicó que los delincuentes ingresaron por el techo y revolvieron todo dentro pero se fueron sin billetes porque no acostumbran dejar la recaudación allí. Además, señaló que se llevaron tres botellas de champagne de la heladera.

La heladera de la que sacaron el champagne. (Fuente: El Tres)

Reconoció que antes de alquilar el local le habían advertido que por esa zona los ladrones solían moverse por los techos así que esta mañana cuando encontró el local patas para arriba, no se sorprendió.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo