El fiscal Adrián Spelta aseguró que a la última persona a la que llamó Fabricio Zulatto fue a Andrés Soza Bernard el martes de la semana pasada, día en el que ocurrió el crimen. Además, afirmó que el detenido había adelantado a los amigos del joven que "tenía ganas" de planificar el asesinato.

En contacto con la prensa, Spelta advirtió que Soza Bernard –al que calificó de "violento"– discutió con Zulatto hace aproximadamente un mes y luego avisó a los amigos del joven que "no quería tener más contacto con él". "No sabemos el motivo de la discusión", remarcó.

"A la última persona que llamó Fabricio Zulatto fue a Andrés el martes a las 13.40. A las 17 el chip fue sacado del teléfono y después fue destruido", agregó Spelta.

El fiscal señaló que la relación entre Zulatto y Andrés databa de "no más de dos meses" y añadió que el detenido envió mensajes de texto a amigos de Fabricio en los que manifestaba "tener ganas" de realizar el crimen. "Hay SMS donde anticipaba el final. Dicho mensaje no está en su celular porque fue borrado, pero sí los testigos dijeron haberlo recibido", comentó.

"Los amigos de Zulatto dijeron que hace semanas no tenían contactos con él. Fabricio sí tuvo con él. Hay un informe telefónico que da cuenta", precisó.

Spelta apuntó que Soza Bernard es una persona a la que "conocen" y que "reacciona violentamente por poco". Además, confirmó que la casilla donde fue hallado el cadáver de Zullato "es un búnker", es decir, un lugar donde se comercializa droga.