El líder del frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que en caso de ser elegido como presidente "dejará" las fuerzas federales que actualmente se encuentran en Rosario. Además, responsabilizó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al señalar que hay una campaña sucia en su contra. 

En contacto con De 12 a 14, Macri manifestó que, si es elegido presidente el 22 de noviembre, mantendrá las fuerzas federales de seguridad que están actualmente en la ciudad. "Basta de mandar agentes y después retirarlos. Vamos a recuperar el territorio, cada barrio peligroso", añadió.

Consultado sobre el tramo que resta para el balotaje, dijo que "lamentablemente hay campaña sucia" por parte del oficialismo. "Pensé que Daniel Scioli tenía otra calidad de dirigente político. Quedó claro que es kirchnerismo puro. Ante la falta de propuestas agudizaron las descalificaciones; perdieron el eje", disparó el jefe de gobierno porteño.

Sobre la convocatoria que realizó la intendenta Mónica Fein a los presidenciables para exhibir propuestas, el líder del PRO afirmó: "Nos compremetimos a mejorar la infraestructura, las vías navegables, las rutas nacionales que atraviesan la ciudad, aportar para que Rosario tenga las cloacas que hacen falta, a combatir el narcotráfico junto con la provincia, a avanzar en el plan Circunvalar, que afecta el crecimiento de la ciudad".

En tanto, se mostró optimista con el electorado que eligió el 25 de octubre a Sergio Massa. "Espero que más de la mitad de los votos vengan a Cambiemos; ellos expresan vocación de cambio, y Cambiemos tiene la responsabilidad de representarlos", añadió.