Gonzalo Belloso, director de Desarrollo de la Conmebol, fue vinculado en las últimas horas de tener relaciones comerciales con Off Side, empresa que regentaba la aerolínea Lamia. El ex atacante de Rosario Central desmintió esas acusaciones –de periodistas y José Luis Chilavert– y pidió que lo investiguen.
En una entrevista concedida al diario La Nación, el "Pejerrey" desmintió tener vínculos con Lamia, firma que fue noticia el lunes pasado cuando uno de sus aviones cayó en Colombia y dejó 71 muertos. "Las acusaciones son totalmente falsas y faltas de cualquier fundamento. Duele mucho por el momento de dolor para todo el fútbol sudamericano y que se intente buscar un culpable donde no lo hay. No conozco a nadie de Off Side ni de Lamia... Es más, durante mi época de mánager de Rosario Central, Olimpia o la selección de Paraguay nunca contraté a esta empresa y me manejé con las líneas oficiales Gol, Lan y Tam", declaró.
Belloso adjudicó la acusación en su contra a una "maniobra para desprestigiar a la gestión actual de Conmebol, que está haciendo las cosas bien e intentando refundar al fútbol sudamericano, y eso se ve que molesta". "No tengo nada que ver. Invito a que investiguen para ver si encuentran alguna prueba. Es una lástima que utilicen un hecho tan doloroso como este", sostuvo.
Además, el ex atacante y mánager canalla señaló que "influyó" en la acusación que su esposa sea integrante del Comité de Regularización de la AFA. "Nos hemos preparado mucho para ocupar los lugares que ocupamos actualmente y nuestra respuesta a estas injurias será seguir trabajando en pos del fútbol del continente", expresó.
El director de Desarrollo del ente sudamericano de fútbol admitió que iniciará acciones legales. "Es una lástima que tenga que salir a explicar estas cuestiones y no a contar todas las cosas que estamos haciendo por el fútbol", afirmó.
Más información



