La polémica por el spot publicitario no termina. Este viernes, la candidata a concejal del socialismo Clara García tildó al radical Jorge Boasso de “violento y soberbio” porque está enojada con la propaganda que intenta ridiculizarla al reproducir, fuera de contexto, una frase en la que habla de un curso de manicuría.

Jorge Boasso salió a responderle que “el spot no valora, sólo presenta”. En un comunicado firmado por la UCR Rosario y enviado por el propio edil se aclara que “no existe ofensa a ninguno de los candidatos, y mucho menos a grupos sociales”. Y sostiene que “se trata simplemente de destacar las prioridades que sostiene cada candidato”.

“Si se vota a Clara García se vota por más cursos de capacitación en oficio” dice el comunicado y a continuación sostiene que el concejal Jorge Boasso presentó un proyecto sobre escuelas de oficio. “La falta de ética es que hace publicidad con los proyectos de otros”, agrega.

“Si se vota a Héctor Cavallero se vota en apoyo del Proyecto Nacional de los Kirchner. Si se vota a Jorge Boasso se votan medidas concretas contra la inseguridad”, concluye el comunicado.