Lo más importante

Bonfatti sobre la elección de Lifschitz: "No hay nada cerrado"

El gobernador advirtió que falta el voto de aquellos que no participaron y de la parte del Frente que fue derrotada en las primarias. También recordó que el diputado nacional Hermes Binner perdió en las Paso de 2007 y luego venció a Rafael Bielsa por diez puntos de diferencias en las generales
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobernador Antonio Bonfatti señaló que “no hay nada cerrado” respecto al resultado de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en la que Miguel Del Sel fue el candidato a la Casa Gris más votado, y advirtió que aún quedó una parte de votantes que no se expresó en las urnas. Además, el postulante a diputado provincial indicó que van a “seguir gobernando Rosario y Santa Fe” y que la parte del Frente Progresista que perdió apoyará a la opción vencedora.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), Bonfatti indicó que el candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, se vio condicionado por no ser conocido en algunas localidades. “La gente se referencia en personas que suelen ver en los medios, que suelen tener una enorme influencia. Pasamos una etapa, ahora vienen las generales y estamos confiados que vamos a seguir gobernando Rosario y Santa Fe. Todavía falta ver a aquellos que no votaron”, agregó.

El candidato a diputado provincial más votado dentro del Frente Progresista Cívico y Social tambien recordó que las Paso no son un resultado definitivo de cara a las elecciones generales, ya que “Binner ganó en el 2007 en las generales después de que Rafael Bielsa fuera el más votado en las primarias”.

“El Frente Progresista no es un armado circunstancial para una contienda electoral. Venimos gobernando desde 1989 con una propuesta que transformó la ciudad. Vamos a dar batallas para ser cada vez mejores en las propuestas”, aclaró.

Por último, el gobernador expresó que “respeta” la voluntad popular y advirtió sobre el porcentaje de ciudadanos que no fueron a votar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo