Lo más importante

Cambian la cúpula de la Policía provincial

El gobernador dispuso las modificaciones en la fuerza a partir de este miércoles. Rafael Grau y José Luis Amaya asumirán como jefe y subjefe en lugar de Omar Odriozola y Raúl Ardiles. La renovación se produce en medio de reiterados pedidos de mayor seguridad y antes del recambio de gestión

0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno cambia la cúpula de la Policía provincial a menos de tres meses de dejar la Casa Gris. Antonio Bonfatti dispuso el cambio de los jefe y subjefe de la fuerza.

El director general Rafael Grau asumirá la jefatura en lugar de Omar Odriozola. Mientras que su par José Luis Amaya será el subjefe ante la salida de Raúl Ardiles.

Grau se desempeñó hasta este martes como Jefe Policial de la Región 5 del Nodo Venado Tuerto y Amaya, al frente de la Región 4 del Nodo Rosario. 

Bonfatti “manifestó su reconocimiento a las autoridades salientes por la labor prestada durante estos casi tres años al frente de la institución policial”, señaló el comunicado oficial.

El recambio se produce en medio de los pedidos de mayor seguridad ante una sucesión de hechos violentos, con gran cantidad de protestas y marchas sobre todo en Rosario; y en el marco de la transición hacia el nuevo gobierno de Miguel Lifschitz.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo