Lo más importante

Campeón mundial de Atletismo se emborrachó y pagó un taxi con la medalla de oro

El polaco Pawel Fajdek se excedió en los festejos y se quedó sin plata para cubrir el valor del viaje
1 Comentarios
1 Comentarios

¿Cuánto vale el esfuerzo de un atleta por ganar una medalla de oro? Para el polaco Pawel Fajdek un viaje en taxi. Es que el campeón del mundo de lanzamiento de martillo en el Mundial de Atletismo se pasó de copas en los festejos y pagó con la presea que había ganado el viaje de regreso al hotel en el que paraba en China.

De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió de más en los festejos por su victoria. En el camino de vuelta al hotel se dio cuenta que se había quedado sin plata y pagó con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes.

Cuando recuperó la sobriedad Fajdek tomó conciencia de lo hecho. Pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recobrar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado el viaje con ella. El polaco simplemente alegó que la había "perdido".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Joan 1
    Joan Collins

    Que luego usó como medio de pago después. ¿Les pagan por redactar? Díganme que lo hacen gratis, por favor.

Segui Leyendo