Las alegrías no paran en Newell’s. Y anoche hubo alguien que sintió, quizás, mucha más felicidad que los demás. Se trata de Carlos Torres, el Chinito, quien anoche ante Rafaela debutó en la primera división de la Lepra.

“Jugar en un equipo así, que juega como Newell’s, te ayuda mucho. Y es más fácil entrar con el partido como estaba. Feliz porque llegó el debut”, contó el hermano de Leandro en Zapping Sport (Radio 2).

El volante, categoría 1994, comentó que ya se perfilaba su estreno en primera: “Venía en las prácticas entrenando con primera. Había concentrado con All Boys pero me tocó bajar. Sabía que en algún momento se me iba a dar”, señaló.

Sobre las indicaciones que recibió de Martino, contó: “Me dijo que esté abierto cuando la teníamos y que trate de jugar con Pablo y Horacio. En la jugada del tiro libre, que entro, en el rebote viene el gol de Urruti”.

Y cerró: “El debut de mi hermano me daba ilusión. Soy metedor de pases gol, me gusta jugar de enganche. Corro un poco más que mi hermano, me sacrifico más que él”, cerró.