Lo más importante

Carrió suma críticas: el PS lanzó comunicado en repudio

El Partido Socialista salió al cruce de la diputada nacional con un duro texto por sus explosivos dichos sobre Hermes Binner y Antonio Bonfatti a quienes acusó de ser los responsables del narcotráfico y la violencia en Santa Fe
2 Comentarios
2 Comentarios

La diputada nacional y precandidata a presidenta, Elisa Carrió, expresó duras declaraciones este viernes en su paso por los estudios de El Tres que no pasaron inadvertidas. Primero fue su par de la Cámara baja, Zabalza quien la tildó de “despreciable” por acusar al también legislador nacional, Hermes Binner y al gobernador Antonio Bonfatti de ser los responsables del narcotráfico y la violencia en Santa Fe. Este sábado el Partido Socialista difundió un duro comunicado en repudio a la diputada.

“El Partido Socialista Federación Santa Fe expresa su más enérgico repudio a las irresponsables declaraciones de la doctora Elisa Carrió contra el gobernador Antonio Bonfatti y el diputado Hermes Binner, poniendo en duda su honorabilidad y compromiso en la lucha contra el narcotráfico”, comienza el texto que destaca que Santa Fe es “una de las pocas provincias que enfrenta el crimen seriamente, y que ante un delito federal  como el narcotráfico se ha reclamado insistentemente un plan nacional y coordinación entre los tres poderes del Estado para combatirlo”.

“Ella está acostumbrada a mezclar todo y eso no le hace bien ni a ella ni a la construcción política”, dijo Zabalza este viernes a poco de las explosivas declaraciones de Carrió. “Me resulta doloroso”, agregó el legislador del PS.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de el mejorsito 1
    Tradus Traduz

    Me parece que la gordita se va a tener que ir del país como prometió...

  2. Imagen de perfil de Silvia_11 2
    Silvia Rodriguez

    Diario La Capital TRATANTES DE PERSONAS. Sus clasificados PROMOCIONAN Y FACILITAN LA PROSTITUCION Y CAPTACION. TRATA DE PERSONAS. PARA CUANDO ?

Segui Leyendo