Cuatro estrenos llegan a los cines este jueves y dos son para chicos en vacaciones. La cartelera local se renueva con las aventuras de "Soledad y Larguirucho", el film de animación "Valiente", la película de terror "Donde habita el diablo" y la comedia francesa "Un suceso feliz".

Soledad y Larguirucho es una película que llega justo para las vacaciones de invierno. La presencia de figuras queridas por chicos y adolescentes y los dibujos del genial Manuel García Ferré son su principal atractivo.

La cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, producen una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y canciones que logran más de una sonrisa.

Además de los protagonistas, también participan Diego Capusotto, Carlitos Balá, el Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia Pastorutti.



Rosario se suma al estreno mundial simultáneo de la película de animación digital Valiente distribuida por los estudios Walt Disney Pictures.

Producida por Pixar Animation Studios y protagonizada por las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson y Julie Walters, será la primera película en reproducirse en el Dolby Theatre de Estados Unidos.

Según la sinopsis, una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las más feroces bestias.





Donde habita el diablo es un film del español Carles Torrens, otro de los directores dedicados al cine de terror con estética de documental similar a las experiencias de Rec o El proyecto Blairwitch.

El argumento es sencillo. Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un departamento donde se están produciendo fenómenos extraños con el objetivo de investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance.

Sin embargo, poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas.




Finalmente, también se estrena este jueves la película francesa Un suceso feliz (Un heureux evénement). La trama muestra la crisis que sufre una joven pareja con la llegada de su primer hijo.

Una comedia tierna, que se toma con humor el calvario de ser padres primerizos y, que se atreve a mostrar, aquella zona desconocida de las relaciones humanas.




Todas las películas, cines y horarios se pueden consultar en la carteleta de Rosario3.com.