Lo más importante

Caso Escobar: habilitaron 0800 para dar información

El ministerio de Seguridad abrió una línea gratuita para sumar testimonios y datos que ayuden a aclarar lo que le pasó a Pichón. Por otro lado, el juez Caterina decidió extender la prisión preventiva de dos patovicas del boliche La Tienda
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Que pasó con Gerardo Escobar? Mientras los acusados siguen detenidos, el ministerio de Seguridad habilitó una línea gratuita para sumar testimonios y datos a la investigación.

Según informaron desde la cartera que conduce Raúl Lamberto, el número para colaborar es 0800-555-0372. Los testimonios pueden ser anónimos.

Hasta ahora, la causa por la muerte de Pichón Escobar, el joven empleado de Parques y Paseos asesinado a la salida del boliche La Tienda la madrugada del viernes 14 de agosto, tiene cuatro sospechosos: los patovicas Maximiliano A., Cristian Jesús V. y José Luis C.; y el policía Luís Alberto N.

A Maximiliano, José Luis y Luis Alberto se les imputa el delito de encubrimiento agravado; mientras que a Cristian Jesús se le adjudica el homicidio a golpes de Pichón. Los dos primeros pidieron ser liberados –hace 60 días están bajo prisión preventiva– pero el juez Luis María Caterina lo rechazó este jueves e incluso extendió por tiempo indeterminado su retención. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo