Lo más importante

Cavallero le pegó a Binner por su novia “porteña que trabaja para la provincia”

El concejal cruzó fuerte al precandidato presidencial tras la publicación de fotos suyas con su pareja. Pidió saber el por qué de su nombramiento y cuánto gana. “Cualquiera es galán con la plata de Juan Pueblo”, disparó
     Comentarios
     Comentarios

Tras la publicación de las fotos del diputado nacional Hermes Binner junto a su novia 35 años menor en una playa marplatense, el concejal Héctor Cavallero cruzó fuerte al ex gobernador a través de su cuenta de Facebook y apuntó contra su pareja que, según el Tigre, siendo porteña ejerce la representación de la provincia de Santa Fe en la capital provincial. Pidió saber el por qué de su nombramiento, qué tareas realiazó hasta ahora y cuánto gana. “Sino –disparó– cualquiera es galán con la plata de Juan Pueblo”.

Y es que la pareja del líder socialista, María Soledad Delgado, está al frente desde 2013 de la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, un cargo para el que el edil rosarino entendió que “éticamente no estaría en condiciones de desempeñar”.

“Cuál es la consistencia de nombrar a una porteña, que nació, estudió, se recibió y vivió en Buenos Aires, primero en Santa Fe y luego nada más y nada menos como representante del gobierno de la provincia de Santa Fe, ante el gobierno nacional y a cargo de la casa de Santa Fe en la Capital Federal???????”, se preguntó el Tigre con mucho énfasis en su muro.

“Sería importante que algún legislador provincial, le solicite al gobernador Bonfatti un informe por escrito de cuáles fueron las gestiones que realizó (María Soledad Delgado) en nombre del gobierno provincial, de diciembre del 2013 a diciembre del 2014, para desmentir lo que sugieren algunos medios: que fue nombrada para que lo acompañe en su estadía en Buenos Aires, donde se desempeña como diputado nacional y en la campaña electoral como precandidato a presidente de la Nación”, continuó y remató: “Sería importante también (saber) cuánto gana, si tiene auto y choferes asignados y si cobra viáticos, si no, cualquiera es galán con la plata de Juan Pueblo”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo