Rosario Central transita quizás la semana más tranquila desde que arrancó la nueva era Russo. Lejos han quedado las agresiones a algunos jugadores y los insultos al DT: hoy, el plantel entrena con normalidad y al entrenador hasta se la da la chance de repetir la formación por tercera vez.
Es que el volante Hernán Encina ya entrenó a la par de sus compañeros tras dejar atrás una molestia física y así no hay ausentes por lesión ni suspensión de cara al encuentro del martes a las 19 ante Gimnasia de La lata, por la fecha 17 de la B Nacional.
Así, de no mediar imprevistos, Russo repetiría el equipo: Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio.
Por otra parte, el delantero Ramiro Costa ya tiene el alta de su médico personal tras haberse sometido a una operación en el tobillo, pero ahora deberá hacer un reacondicionamiento físico para arribar OK a la pretemporada. Además, Julio Mozzo ya trabaja con la pelota y también le apunta al receso de verano.

1
Ocio