Una noche hot para la pantalla de televisión argentina se vivió en el programa conducido por Marcelo Tinelli cuando Cinthia Fernández quedó completamente desnuda.

La bailarina fue la segunda en aparecer en escena, quien, por primera vez, ingresó vestida, y como diosa griega. Hizo su coreografía, que en este caso se trataba de un strip dance con música de Beyonce, y logró sorprender a todos los que se encontraban en el estudio, incluso a sus padres que fueron a verla.

La bailarina no sólo se sacó el corpiño, sino que, sobre el final del baile, su soñador le tiró vino sobre todo el cuerpo y ella se sacó la bombacha, provocando un desnudo total, que se vio en cámara.

Esta no es la primera vez que la vedette hace un desnudo. Cinthia apareció en la portada de la última edición de Playboy también como Dios la trajo al mundo.

Ante el silencio absoluto de Marcelo Tinelli y su desconcierto, el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (9), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (3). Total: 28 puntos.

Frente al bajo puntaje de Marcelo Polino, la bailarina se quejó y dijo que le molestan mucho las injusticias. "Si me das dos minutos me saco todo lo que quieras, son tres prendas por pareja", detalló. Flavio Mendoza la defendió, pero ella siguió hablando: “Me la banco porque si voy a una sentencia voy a bailar así o mejor”.

Para cambiar el clima, Cinthia le hizo comer uvas a Tinelli. Lo hizo poner de rodillas y después se fue del programa. Más tarde, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Perdón, ni bien me di cuenta me tapé. Pido disculpas de verdad No sé qué decir. Un beso y vuelvo a pedir disculpas (… ) Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro, en los ojos y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón".