Este lunes, el transporte urbano circulará como los domingos. Según informó el Ente de Transporte de Rosario (ETR), debido al feriado nacional del lunes 12 de octubre, Día de la Raza, los colectivos funcionarán con las frecuencias de los días domingos.

Para más información, los interesados pueden consultar en www.etr.gov.ar o llamar a la línea de Atención al Usuario 0800-444-0308 de lunes a domingos de 8 a 20.

Cambios parciales en la 101 roja y la 112 negra

El Ente del Transporte de Rosario comunicó además que, debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en avenida Sabin entre Sorrento y bulevar Avellaneda, a partir de las 8 del martes las líneas del transporte urbano de pasajeros 101 bandera roja y 112 bandera negra modificarán parcial y temporalmente sus recorridos en el sentido oeste-este.

De acuerdo a lo indicado, las líneas realizarán los siguientes recorridos, los que se mantendrán de acuerdo al avance de las obras:

112 bandera negra: sentido oeste-este: de su recorrido habitual por Junín, Don Bosco, Humberto Primo, Cangallo, Harding, avenida Sabin, avenida Alberdi a su recorrido.

101 bandera roja: sentido oeste-este: de su recorrido habitual por Junín, Don Bosco, Humberto Primo, Cangallo, Harding, avenida Sabin, Avellaneda a su recorrido.

Para más información, los interesados pueden consultar el sitio www.etr.gov.ar o llamar a la línea de Atención al Usuario 0800-444-0308 de lunes a domingos, de 8 a 20.