Lo más importante

Comenzaron las pericias para descubrir qué pasó en el Café de la Flor

Tres especialistas de la UNR revisaban desde temprano el bar donde a principios de octubre falleció el bajista de Raras Bestias. También revisarán los equipos que usó la banda y que están bajo custodia judicial desde aquella noche trágica
1 Comentarios
1 Comentarios

¿Que pasó en el Café de la Flor la noche en la que murió Adrián Ruiz? Tres peritos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) iniciaron este miércoles con la fiscal Valeria Piazza Iglesias las pericias para determinar qué pasó aquel 11 de octubre cuando el bajista de Raras Bestias falleció electrocutado. El actual dueño del Café de la Flor fue imputado de homicidio culposo pero el anterior propietario también era investigado.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, las pericias comenzaron este miércoles en el bar de Mendoza y Laprida y continuarán en el depósito judicial donde está guardado el equipo que usó la banda para tocar aquella trágica noche.

Algunos días después de la muerte de su compañero, dos integrantes de Raras Bestias hablaron sobre los problemas de electricidad del lugar; es por ello que los peritos se focalizaban en esta primera etapa en las instalaciones. Por aquellos días la Municipalidad corroboró que el disyuntor había sido reemplazado por una llave térmica.

El caso disparó la indignación de los músicos locales que realizaron una marcha para reclamar justicia y mejores condiciones a la hora de tocar.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de edificioseguro 1

    www.edificioseguro.com.ar señores administradores de bares y pubs, estamos haciendo los controles globales de instalaciones, no pongan en riesgo a su gente. info@edificioseguro.com.ar

Segui Leyendo