Lo más importante

Comenzaron los trabajos de apuntalamiento en Laprida 972

Tras la reunión del viernes entre los propietarios y la intendenta Mónica Fein, este lunes se inició la colocación de cuatro columnas para sostener la estructura dañada por el fuego del 3 de febrero pasado
0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes comenzaron los trabajos de apuntalamiento en Laprida 972, el edificio que el 3 de febrero pasado sufrió importantes daños al incendiarse la cochera. El viernes pasado los propietarios se reunieron con la intendenta Mónica Fein.

Consultada por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, informó que este lunes se inició la colocación de cuatro columnas para sostener la estructura dañada por el fuego, principalmente el primer piso del contrafrente, el sector más afectado.

Mientras tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) continúa la búsqueda del hombre que entró y salió de la cochera minutos antes de que se desataran las llamas. La semana pasada trabajaban en la identificación del sospechoso con los vecinos de la zona. Creen que el incendio, en el que murió una mujer de 92 años, habría sido intencional.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo