“A Raldes lo vimos anoche: clínicamente tiene una contractura en la zona del gemelo derecho, pero el entrenamiento de este viernes fue muy satisfactorio y yo estimo que va a poder jugar. Vizcarra tuvo una molestia en el aductor y en los últimos días evolucionó muy bien, y también está en condiciones de jugar”.

Las palabras del doctor Carlos Lancelotti le dibujaron una sonrisa de oreja a oreja al entrenador Carlos Ischia: al fin, podrá poner el equipo que quería para enfrentar a Vélez. Es que con la confirmación de que ambos podrán jugar, más los retornos de Cristian González (que actuará con una máscara protectora) y de Juan Manuel Azconzábal (que será titular por primera vez en el torneo) el DT podrá poner “su equipo ideal”.

Ese equipo ideal jugará con Cristian Álvarez en el arco; Raldes, Ledesma y Azconzábal en el fondo; Tomás Costa y Emiliano Papa como carrileros por derecha e izquierda respectivamente, Borzani de volante central, Kily de “doble cinco”; Damián Díaz como enganche, y Vizcarra y Arzuaga adelante.

Además de estos once, están concentrados y tienen chances de ir al banco Jorge Broun, Juan Grabowski, Eduardo Farías, Martín García, Mario Paglialunga, Diego Calgaro, Mariano Messera, Gonzalo Belloso y Gonzalo Castillejos.